PUBLICIDAD


Programa Delfín - 2018 - Convocatorias y concursos


Nos complace anunciar que la convocatoria para el Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico en su XXIII edición ya ha abierto su registro. El Programa Delfín es una oportunidad para aquellos estudiantes que quieren explorar el mundo de la investigación, con la posibilidad de viajar a otras ciudades e inclusive a otro país. Consiste en realizar, aportar y trabajar de la mano con un investigador de la universidad de su preferencia durante 7 semanas, que tienen lugar en las vacaciones de verano (Junio – Agosto 2018). Es una oportunidad increíble que no puedes dejar pasar, pues te permite obtener una cantidad de conocimiento y aprendizaje invaluable de parte del investigador con el que trabajas, y a la vez poder disfrutar de vivir la experiencia de estar en otra ciudad o país. Y a parte de todo, la mayoría de las universidades y además el Programa Delfín apoyan económicamente para los gastos que esta oportunidad requiere.

Programa Delfín - 2018 - 1


Publicidad


Bases

1. Podrán participar estudiantes de instituciones que estén afiliadas al Programa Delfín
2. Debes cursar al menos el cuarto semestre o su equivalente, con un promedio general mínimo de 8.5.
3. Pueden participar estudiantes de licenciatura que aún no hayan realizado dos veranos de investigación en ediciones anteriores

¿Cómo participar?

Necesitas realizar un pre-registro en la página del Programa Delfín, además contactar con el investigador para verificar que te acepte en su programa y también debes entregar alguna documentación a tu universidad. Todo esto debes entregarlo antes del 16 de Marzo del 2018, pero verifica con tu universidad, pues algunas lo están solicitando hasta el 9 de Marzo del 2018.

Recuerda, es de extrema importancia que ubiques donde realizar el proceso en tu universidad, pues solo ellos podrán orientarte de la manera adecuada y te indicaran que otros documentos necesitas entregar.

Fechas importantes:

Recepción de Solicitudes: Hasta el Viernes 16 de Marzo de 2018
Estancia: Del 18 de junio al 3 de agosto de 2018
Congreso: Del 15 al 18 de agosto de 2018

¡No dejes pasar la oportunidad de vivir esta gran experiencia!


Te podria interesar...




Agregar comentario
1500
¿Cuanto es 5 + 3?
Comentarios
(0)
No hay comentarios todavía ¡Sé el primero en comentar!

©2017-2020 Solución Ingenieril. Todos los derechos reservados