PUBLICIDAD


Se planean viajes turísticos espaciales para 2024 - Noticias


En una época donde los viajes al espacio se están poniendo de moda, nace una propuesta de la compañía SpacePerspective que está preparando sus viajes de turista que te darán una vuelta por el borde del espacio. Este proyecto está encabezado por Jane Poynter y Taber MacCallum, que anteriormente ya habían estado planeando este proyecto y ahora ya sale a la luz.

El viaje al espacio se llevará a cabo mediante un globo-nave llamado “Spaceship Neptune” que funcionará a base de hidrogeno y volará a una altitud aproximada de 30 kilómetros. Esta será capaz de transportar a 8 espectadores y tendrá una duración aproximada de 6 horas y la cabina contará con una alta tecnología. Lo que el viajero podrá ver estando en el punto más alto será la curvatura de la tierra y la oscuridad del espacio.

Se planean viajes turísticos espaciales para 2024 - 1

Fuente: Space Perspective

Cada viaje está planeado para realizarse justo antes del amanecer, por lo que el espectador podrá disfrutar la vista de las estrellas y también el amanecer. El sitio promocional nos dice: "Mientras Neptuno se desliza a lo largo del borde del espacio, el sol se eleva lentamente sobre la curvatura de la Tierra, dispersando los colores del arcoíris por todo el planeta e iluminando la delgada y brillante línea azul de nuestra atmósfera".


Publicidad


La compañía anuncio que los precios estarán disponibles este año, pero comienza a circular que costará alrededor de 125,000 dólares. También se espera que los tickets ya estén a la venta en 2021 y los viajes empezarán a “lanzarse” en 2024.

Ante estas noticias, parece que los viajes de turista al espacio ya son un hecho y muy pronto podrán comenzar. Sin duda el precio es muy elevado y no está dirigido al público común, esperemos nos toque vivir la experiencia cuando el precio sea un poco mas accesible.






Agregar comentario
1500
¿Cual es el siguiente número: 2,4,6, ..?
Comentarios
(0)
No hay comentarios todavía ¡Sé el primero en comentar!

©2017-2021 Solución Ingenieril. Todos los derechos reservados